Slide background

BIENVENIDO A LATINHIRE

Latinhire ofrece profesionales de Latinoamérica para compañías internacionales que se benefician utilizando
trabajadores online.

Nuestro concepto de servicio innovador permite a nuestros clientes trabajar directamente con profesionales
bilingües sin tener que realizar un proceso de reclutamiento y poder mantener tanto las operaciones
estratégicas como el "Know How" bajo el directo control de la compañía.

Desde la perspectiva de nuestros clientes, Latinhire provee profesionales online que forman parte de
un completo servicio donde el pago se define por la cantidad de trabajo ofrecida.

Si está buscando personal bilingüe altamente calificado, por favor contáctenos para ofrecerle un servicio
personalizado pensado para su negocio.

CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

La compañía fue fundada en 2003 por tres jóvenes empresarios que vieron la oportunidad de crear una sociedad que trascendiera las fronteras geográficas para tomar ventaja de las nuevas tecnologías e Internet.

Nuestra visión es la de conectar a las personas en una red descentralizada, más allá de las fronteras nacionales, haciendo que el mundo sea más pequeño y más inteligente.

Nuestra misión es crear una red de profesionales bilingües de menores costos competitivos con un modelo de distribución en línea, offshore y descentralizado.

Nuestra preocupación es construir una organización que genera el mayor nivel de compromiso, entusiasmo y motivación de cada miembro para prestar un servicio único y excepcional para nuestros clientes.

La sede de Latinhire se encuentra en Santiago de Chile, el país más estable y desarrollado en América Latina.
Desde aquí se gestionan y supervisan todas nuestras actividades. Sin embargo, los vínculos profesionales de Latinhire se encuentran en la mayoría de los países de América Latina. Nuestra selección se basa en la calidad de la infraestructura de comunicación, el perfil cultural necesario, los costos relativos del trabajo, la estabilidad política y la ubicación de zona horaria de los diferentes países, entre otras variables de interés.

SERVICIOS

Latinhire se ha comprometido a ofrecer una solución única, completa, rentable y hecha a la medida, para cumplir con la necesidad de profesionales bilingues de nuestros clientes.
Latinhire contrata, entrena y supervisa a los mejores de América Latina, basado en el perfil y el tipo de operación solicitada por nuestros clientes. Para la contratación nos dirigimos a estudiantes o profesionales pertenecientes a las más prestigiosas universidades en los países de América Latina.
Exigimos que este exclusivo grupo de personas tengan buenas calificaciones, disponibilidad basada en el horario de trabajo solicitado, y una conexión rápida y segura a Internet.
Dependiendo de la asignación y la infraestructura de los clientes, podemos usar una plataforma de telefonía (VoIP o PBX) y / o implementación de otras soluciones para entregar soporte técnico. Estamos comprometidos a proporcionar la mejor solución técnica, teniendo en cuenta el equilibrio entre costes y calidad de servicio.
Contamos además con una red de sonido y sistemas adecuados de reclutamiento, contratación y pago de los sueldos de nuestros profesionales de América Latina.
Nuestra gama de servicios tiene un denominador común: el personal calificado de América Latina bajo la supervisión de nuestro equipo administrativo. Nuestro compromiso es agregar valor a su negocio en el menor tiempo posible y con un mínimo riesgo para su empresa.

Proceso de contratación:

Recibimos un perfil detallado de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un paquete de servicios según lo requerido.
El proceso de contratación que se aplica se centra en un sistema de perfiles. Nuestro cliente nos proporciona sus objetivos y según esto, Latinhire desarrolla un proceso personalizado de reclutamiento.
Una vez que se reciben las solicitudes y se analizan cuidadosamente, Latinhire toma una serie de rigurosas pruebas académicas y de idioma a los candidatos seleccionados.
Sólo se selecciona a los aspirantes con educación universitaria y experiencia laboral certificada en su área de especialización. Las pruebas académicas de revisión se aplican en función de las necesidades de nuestros clientes y los requisitos.
En cuanto a los aspectos tecnológicos, conexión a Internet u/o de software, estos variarán según el tipo de servicio que debe prestarse.
Una vez que los requisitos académicos, el lenguaje y la técnica se han cumplido, todos los solicitantes deben presentar la documentación oficial de verificación de antecedentes (antecedentes penales) y proporcionar al menos dos referencias sobre la información laboral correspondiente.
Latinhire ofrece un conjunto de candidatos seleccionados, sin embargo, la decisión final es tomada por nuestro cliente.

Operaciones:

Nuestro cliente proporciona los conocimientos técnicos necesarios para sobresalir en cada ámbito particular, sin embargo son nuestros agentes los que realizan y supervisan la calidad del trabajo entregado.
Nuestro equipo administrativo puede hacerse cargo de la programación basada en las necesidades de nuestros clientes, asegurando que cada intervalo de tiempo este cubierto.
Para cada cliente se asigna un gerente de cuentas clave quien pondrá en marcha, coordinará y mantendrá las operaciones diarias en la pista, así como gestionar una gran cantidad de cuestiones comerciales y operativas.
Latinhire administra la nómina de América Latina y todos los temas relacionados a recursos humanos. Además, Latinhire genera informes personalizados incluyendo información pertinente para cada operación de clientes.

VENTAJAS

Si usted está pensando en la creación de un equipo online de trabajadores para prestar servicios, en Español / Inglés, reclutando personal latinoamericano es una opción mucho más barata que contratar a gente en los EE.UU. u otros países desarrollados.

El concepto innovador de Latinhire significa:

Simplicidad: Al momento de gestionar los pagos o cobros.
Comodidad: Pago por las horas de trabajo y ahorro en los costos laborales fijos y ocultos.
Versatilidad: Diseño de contratación personalizable para hacer frente al perfil de clientes.
Escalabilidad: La contratación está sujeta a cambios según las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Fiabilidad: Supervisión firme y alto compromiso con el calendario.
Independencia: El saber hacer es mantenerse bajo control directo de los clientes.

Ventajas de los agentes latinoamericanos:

Los bajos costos de mano de obra nos permite contratar a personas de alto nivel de educación a un costo menor que en los EE.UU.
Viven en zonas horarias similares a los EE.UU. Esto ha sido especialmente importante para los servicios síncronos.
El español es su lengua materna. Además tienen distintos niveles de Inglés.